Si estas buscando un lugar donde disfrutar de buena playa, vistas, grastronomia y sobretodo tranquilidad, te recomendamos que tengas en cuenta este pequeño pueblo llamado Caldes. A continuacion te contaremos algunas generalidades que te ayudarán a hacerte un panorama de las maravillas que encontrarás al llegar.
- Caldes d'Estrac es un pequeño pueblo ubicado a 42 km de Barcelona en la costa del Maresme, que goza de una ubicación privilegiada, al estar lo suficientemente cerca de una gran ciudad y lo suficientemente alejado como para disfrutar de la paz y tranquilidad que lo caracterizan.
5. El emplazamiento de una fuente de aguas termales fué lo que dió origen a su nombre y es, además, uno de los atractivos por los que nos visitan los turistas.
6. Las vistas son, sin duda, algo que tambien tenemos que mencionar, pues por un lado tiene la franja costera del Maresme entre Arenys de Mar y San Vicente de Montalt, y por otro lado, las primeras elevaciones de la cordillera Litoral que rodean el lugar de un paisaje verde lleno de vida.
Habiendo hablado un poco del contexto, espero que se animen a visitar los próximos posts en donde hablaremos sobre como llegar, que hacer, donde hospedarse.
Comentarios
Publicar un comentario